Si usted está buscando una experiencia rica vacaciones culturales, a continuación, Rusia haría un destino de vacaciones excelente. Rusia es un país enorme. En realidad, es dos veces el tamaño de los EE.UU.. La cultura en Rusia también es muy diferente a la de los Estados Unidos, y como se puede esperar que hay mucho que ver y hacer, mucho más de lo que nunca será capaz de cubrir en un solo día de fiesta.

Rusia tiene una rica historia como una superpotencia, sin embargo, han pasado por muchos cambios políticos y la agitación en las últimas décadas. Todo esto hace de Rusia un país fascinante, con una rica historia y una cultura única, vale la pena visitar.

Los viajeros deben ser conscientes de que hay una gran cantidad de problemas con la salud y la infraestructura pública en ciertas partes de Rusia, por lo que es mejor asumir, por ejemplo, que el agua del grifo no es segura para beber.

Usted no tiene que mirar muy lejos para obtener respuestas satisfactorias a sus preguntas acerca de viajes para viajar a Rusia. Un excelente recurso en línea es el sitio web del Departamento de Estado de Estados Unidos. Usted encontrará una gran información y consejos útiles para viajar en Rusia, tales como los requisitos de visado para entrar en el país y más. Naturalmente, no se puede entrar en el país a menos que tenga los documentos apropiados, tales como un pasaporte y visado. Así que asegúrese de cumplir con los requisitos de visado. Es una parte esencial de su planificación de vacaciones Rusia. Un consejo importante para los viajes en Rusia es la siguiente. Que en realidad podría tomar por lo menos dos semanas para obtener su visa, por lo que necesita para planificar adecuadamente. De no hacerlo, podría significar que es posible que tenga que cancelar sus planes de viaje si su visa no llega a tiempo. Por otro lado, si va bien y presentar su solicitud de visado semanas de antelación, se pueden obtener todos los documentos de viaje necesarios en el momento oportuno. Otro dato importante que necesita saber antes de ir a Rusia es que los taxis en Rusia muy rara vez se utilizan metros. Usted tendrá que negociar con el conductor del taxi con antelación. De no hacerlo, podría dar lugar a un conflicto o tarifas exorbitantes, por lo que tener esto en cuenta.

Seguridad En Rusia

Mientras que Rusia es un país interesante con una gran cantidad de magníficos lugares para ver, hay ladrones algunos problemas de seguridad ‘son comunes, y hay una cantidad relativamente alta de crímenes violentos. Algunas zonas son más seguros que otros, por lo que es una buena idea investigar los lugares que va a visitar antes de salir, y tomar las precauciones básicas, tales como llevar objetos de valor fuera de la vista y no llevar grandes cantidades de dinero en efectivo.

Rusia es un país maravilloso con una rica herencia y algunas instituciones culturales maravillosos. Las compañías de ballet son increíbles, y hay algunos muy buenos museos que todo el mundo debe tratar de visitar mientras están en el país.