Hay una idea equivocada de que durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, los restaurantes de Roma cierran y las personas que no tienen el lujo de comer en casa se dejan a buscar comida dondequiera que puedan conseguirlo. Mientras que uno debe esperar algunos lugares que se cierran y muchos a abrazar horario limitado y menús de precio fijo, los visitantes de Roma pueden comer muy bien durante las vacaciones. Sólo requiere un poco de planificación.

Para participar en la fiesta tradicional de pescado víspera de Navidad, la cabeza a Il San lorenzo, el mejor lugar en el centro de Roma para encontrar pescado fresco, local y relativamente sostenible. Il San lorenzo está abierto para el almuerzo y la cena en la víspera de Navidad y Año Nuevo.

En un corto paseo en Via dei Giubbonari, Roscioli estará abierto para el almuerzo sólo en la víspera de Navidad y la víspera de Año Nuevo.

Para opciones para comer bien, tratar Metamorfosi, que estará abierto durante la cena en la víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo, Pipero al Rex, que estará abierta en el almuerzo y la cena el 24 de diciembre, 25, 31, y en el almuerzo solamente en Enero 1, o All’Oro, que estará abierta durante las vacaciones.

Para una comida romana, Cesare Al Casaletto estará abierto para el almuerzo el 25 de diciembre, 26 y 1 de enero. Cerca del Vaticano, Romeo estará abierto para el almuerzo hasta el 24 de diciembre y para el almuerzo y la cena el 31 de diciembre Flavio al Velavevodetto estará abierto para el almuerzo el 24 de diciembre, 25 y 31. También en Testaccio, La Torricella está abierto para el almuerzo en 24 de diciembre está abierto las 24 diciembre para el almuerzo, 25 de diciembre en el almuerzo y la cena, y para el almuerzo y la cena en la víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo.

Para cocina internacional, tratar Mesob, que estará abierta durante las vacaciones

Un evento especial se llevará a cabo en Vino Roma el 25 de diciembre a las 6:00 pm; Hande Leimer está ofreciendo una edición de Navidad de su nuevo tipo de degustación de vinos y queso cena, con una selección de vinos aún más interesante. Para reservas y más información, visite el sitio Vino Roma.

Para la cerveza artesanal visita Birra + en Pigneto, que siempre estará abierta, pero se cerrará a las 8:30 pm en la víspera de Navidad y la víspera de Año Nuevo, y Ma Che Siete Venuti un Fa ‘en Trastevere, que estará abierta desde finales por la tarde todos los días esta temporada de vacaciones. Estos dos pozos de agua son los únicos lugares en la lista donde no se aceptan reservas y no se sirve comida.

También vale la pena señalar que la mayoría de los restaurantes kosher en el Gueto estarán abiertas el día de Nochebuena y Navidad.

Puede obtener la versión portátil de esta lista mediante la compra de mi aplicación “de Katie Parla Roma”, los detalles aquí y asegúrese de llamar a todos los lugares por adelantado antes de turing arriba. Mientras que las aberturas antes mencionadas se han confirmado varias veces, non si sa mai (nunca se sabe lo que puede suceder!). BUONE feste!